Ultimas Noticias

sábado, 17 de septiembre de 2016

Promoción de conscriptos celebra 25 aniversario. Ofician misa en iglesia de la FARD

Promoción de conscriptos celebra 25 aniversario. Ofician misa en iglesia de la FARD.La promoción de conscriptos del 15 de septiembre del año 1991 celebró el 25 aniversario de su ingreso a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) con una misa oficiada en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen", FARD.


La eucaristía fue celebrada en honor a la salud del excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y del Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Diaz, FARD, así como también de toda la familia aérea.

La misa fue realizada, la mañana de este jueves, por la Directiva de la Promoción de Conscriptos 15 de septiembre de 1991.

Los oficiales que ingresaron en septiembre del año 1991 son ahora oficiales de distintas graduaciones, que se han incorporado a diferentes ramas de la institución donde prestan sus valiosos servicios.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario