Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
septiembre 07, 2016
-
0
Comments
El Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel, ARD, visitó al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana en su despacho de la Comandancia General de la Base Aérea San Isidro.
El Capitán de Navío German Adolfo García Castellanos, Agregado Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de Colombia ante la República Dominicana
realizó una visita de cortesía al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, encuentro este que sirve para afianzar los lazos amistosos de ambos países hermanos y grandes aliados en la lucha contra el narcotráfico en el área del Caribe.
Senadora de la Romana Dra. Amarilis Santana visita al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana
Dirección de Operaciones Cívico Militares FA
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, recibió la visita del señor Leo Ortíz
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD recibió la visita del señor Leo Ortíz, padre del destacado pelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortíz.
Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, recibió la visita del señor Vidal Cedeño
7/9/16
No hay comentarios
Publicar un comentario