Ultimas Noticias

jueves, 1 de diciembre de 2016

FARD en Puerto Plata sigue con intensa labor de socorro

Base Aérea Puerto Plata intensifica labor de ayuda en sectores afectados por lluvias. El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), realizo un recorrido por distintos sectores que fueron afectados con mayor ímpetu por las vaguadas que están incidiendo en toda esta Región Norte

. Esta vez, el Comandante Tejada Quintana vía terrestre realizó una travesía por la carretera turística, en la cual se había interrumpido el tránsito vehicular por el derrumbe de las proximidades del kilómetro 18, iniciando su primera entrega de raciones alimenticias en la comunidad de Yásica, en el sector de los Callejones de los Mellizos.
Inmediatamente se trasladó al sector de Los Peraltas de Yásica, comunidad que tiene a los moradores incomunicados por la crecida del rio, teniendo que abrirse paso por todos los escombros y obstaculos para poder continuar la misión pudiendo de esta manera llegar al lugar y hacer entrega de raciones alimenticias, víveres, ropas, zapatos, entre otros, a los moradores del sector Los Peraltas de Yásica Abajo.

 Posteriormente el Comandante se dirigió al sector Los Gómez de Montellano, donde realizó un recorrido casa por casa para que no se quedara ni una sola familia sin recibir alimentos de primera necesidad. Además de todo el apoyo que está brindando la Presidencia de la República a través de los organismos competentes, reconocemos el significativo aporte que recibió la Base Aérea Puerto Plata de distintas instituciones de la provincia Hato Mayor del Rey, las cuales trajeron a esta unidad militar 7 camiones repletos de donaciones para distribuirlas en las comunidades afectadas por las vaguadas de los últimos días.
1/11/16









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario