Ultimas Noticias

jueves, 1 de diciembre de 2016

Ministerio de Defensa, Obras Públicas y la Fuerza Aérea desarrollan jornada médica

Ministerio de Defensa, Ministerio de Obras Públicas  y la Fuerza Aérea de República Dominicana desarrollan jornada médica en zonas del Bajo Yuna
En una acción conjunta entre el Ministerio de Defensa, Ministerio de Obras Públicas y la Fuerza Aérea de República Dominicana fue realizado un gran operativo médico de manera simultánea en 4 comunidades de la zona del bajo yuna.


Este operativo fue llevado a cabo con la intervención del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, el Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara” y del Ministerio de Obras Públicas, en obediencia a las disposiciones de asistencia a las comunidades afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias.

El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ha ordenado acudir en auxilio de estas comunidades, disposiciones acatadas fielmente por el Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD y ejecutadas por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, bajo la supervisión del Coronel Dentista Dr. Ramón H. Artiles Santamaría, FARD, Director de dicho centro hospitalario, estuvo ofreciendo sus servicios en la comunidad de Hostos del Bajo Yuna, donde se consultaron un total de 414 pacientes, de los cuales 110 fueron vistos por medicina interna, 82 por medicina general, 98 en pediatría, 46 en ginecología, 26 en odontología, 28 en psicología y 24 tomaron charlas de prevención.

Cabe resaltar que a todos los consultados se les entregó gratuitamente los medicamentos debidamente indicados por los especialistas médicos.
1/11/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario