Ultimas Noticias

viernes, 10 de marzo de 2017

Astrólogo predice presidente Danilo Medina está limpio del Caso ODEBRECHT



Señala gente del PLD lo que quieren es su derrota.
El Profesor Salomón dijo que el presidente Danilo Medina saldría triunfante de las imputaciones que hacen de su gobierno respecto al caso  ODEBRECHT,  quien pagó sobornos a un intermediario con el objetivo de asegurar ciertos contratos públicos en República Dominica.


El Astrologo quien colocando las cartas del tarot explicó que solo van a tratar de embarrarlo como lo están haciendo, pero va a salir triunfante porque el presidente Medina tiene personas, dirigentes de su propio partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), que lo que quieren es su derrota.
“Danilo Medina va a salir triunfante y no va salir embarrado en lo que es el caso de  ODEBRECHT”, señaló.

Aunque dijo tendría un poco de complicaciones porque lo van a investigar por presiones internacionales y que no será interrogado por el Procurador General de la Republica Jean Alaim Rodríguez, y que según sus cartas este está limpio.

El astrologo quien fue cuestionado en el programa Matinal que produce Darío Mañón en TNI canal 51, señaló que ha hecho predicciones en Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y Chile, entre otros, y ahora está agotando una temporada en el País.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario