Ultimas Noticias

viernes, 10 de marzo de 2017

Embajada de los Estados Unidos hace donación a DNCD, CESFRONT y Sistema 911

BONAO.-La Embajada de los Estados Unidos reafirmó su compromiso de apoyar los esfuerzos de seguridad ciudadana del Gobierno dominicano con una donación de 40 caninos y vehículos para su transporte a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y el Sistema 911 durante una ceremonia celebrada en el Centro de Entrenamiento Canino de la agencia antidrogas.


La donación ayudará a fortalecer los esfuerzos de las instituciones contra el narcotráfico, control fronterizo y seguridad ciudadana, señala la nota.

 Durante la ceremonia, el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, señor Patrick M. Dunn, reafirmó el compromiso de los Estados Unidos de trabajar con los socios dominicanos para mejorar la seguridad ciudadana.

El señor Dunn felicitó al Centro de Entrenamiento Canino de la DNCD por su éxito en convertirse en la principal academia de entrenamiento de la República Dominicana con capacidad de preparación regional.

 El Presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y el Director General del CESFRONT, general de brigada Sugar Puttzi Frugis Martínez, recibieron la donación en nombre de las instituciones.



La donación realizada por la Embajada de los Estados Unidos tiene un valor total de aproximadamente US$400.000, incluyendo siete vehículos 
donados a la DNCD para el transporte de los perros.

Actualmente, la Embajada está gestionando la donación de ocho vehículos adicionales para ayudar al CESFRONT, el Sistema  911 y el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario