Ultimas Noticias

domingo, 16 de abril de 2017

Chofer choca a dos ladrones que atracaron a una mujer

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía ultimó a Marcial Navarro Ramírez ( Deivi), de 36 años, en momentos en que los uniformados disparaban a un grupo de personas que les lanzaban piedras y botellas de vidrio cuando atendían una denuncia por ruido en una cafetería del Barrio Georges, en esta ciudad.


“Deivi” falleció anoche mientras era atendido en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, tras recibir un balazo en rostro. Resultó herido mortalmente cuando se encontraba frente a su vivienda, próximo a la Cafetería Kiuris y Familia.

De acuerdo a un informe extraoficial, miembros de la policía nacional, llegaron al referido barrio atendiendo a una llamada por contaminación sónica, en la cafetería Kiuris Familia, siendo recibidos a pedradas y botellazos; ante tal acción uno de los agentes para repeler la agresión, disparó alcanzando al hoy occiso que se encontraba frente a su casa tomando café.

Una fuente de la institución del orden señaló que Samuel Boyer se negó a cerrar el establecimiento de su propiedad y que luego su hijo Richard Boyer, de 20 años, dirigió al grupo de personas que comenzó a lazar objetos a los policías.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario