Ultimas Noticias

martes, 18 de abril de 2017

Unidad de Búsqueda y Rescate de la Base Aérea Puerto Plata sofoca incendio de apartahotel en Cabarete.



Por instrucciones del Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), la Unidad de Búsqueda y Rescate (SAR), acudió a las 4 de la madrugada de este martes 18 de abril para sofocar un incendio ocurrido en el  apartahotel Punto Frio, ubicado en el distrito municipal de Cabarete.


El personal al mando del comandante de dicha Unidad, 1er. Tte. Paracaídista Jairon Fortuna Basora FARD, acudió en apoyo al Cuerpo de Bomberos de Sosúa y al de esa misma localidad, extinguiendo un incendio originado aparentemente por un corto circuito en el apartahotel de dos niveles donde el fuego provocó daños materiales considerables, destruyendo el segundo nivel completo y afectando grandemente el nivel inferior, pero sin pérdidas humanas.

Con el incendio ya sofocado, los bomberos procedieron a desmontar parte del techo para revisar su estructura, y evitar así que puntos calientes ocultos puedan reavivarlo. Así mismo han extinguido la nube de humo que se había extendido por la totalidad del local que quedó de pié
18/4/17





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario