Ultimas Noticias

miércoles, 10 de mayo de 2017

Cesfront a devuelto 16,500 haitianos indocumentados en lo que de este año por la frontera

general Sugar Futzi Frugis Martinez
Dajabón,- Los miembros del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre (Cesfront), han devuelto a su territorio 16,500 haitianos indocumentados, solo en lo que va de este año de enero a mayo.

La cifra fue dada a conocer por el , director de ese organismo quien expresó que cada día son mayores los intentos de esos extranjeros por ingresar a nuestro territorio.
Como parte de los trabajos para evitar esa situación, dijo que se esta entrenando nuevo personal dispuesto por el ministro de defensa Ruben Paulino Sem, para incorporarlos a las tareas de seguridad en la frontera, ya que el vecino país estará próximamente desprovisto de eso con el retiro anunciado por la ONU y las fuerzas de seguridad que conforman la Minustah en ese territorio.
Trasciego de mercancías.
Sobre el tráfico de mercancías, drogas y armas, dijo que en los últimos días han sido decomisados importantes cargamentos sobre todo de ajo y bebidas, las cuales son entregados a la dirección de aduanas para los fines de ley correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario