Ultimas Noticias

miércoles, 31 de mayo de 2017

Guardianes de compañía cerrada tras incautación de arsenal supuestamente ilegal piden prestaciones

SANTO DOMINGO. Decenas de vigilantes privados pertenecientes la empresa de seguridad privada Guardianes Portorreal S.R.L (GUAPOSA) se concentraron frente a la sede de la compañía, en Los Restauradores del Distrito Nacional, en reclamo de que se les explique su situación laboral.

A nombre del grupo habló Gregorio Sánchez, quien declaró que la empresa a la que la semana pasada las autoridades le incautaron más de un centenar de armas de fuego por alegada violación a la nueva Ley de Armas 631-16 los ha dejado sin funciones y sin ofrecerle ningún tipo de información sobre su estatus.
“Nosotros queremos nuestro dinero y no nos dicen nada”, sostuvo Sánchez, quien dijo que en su misma situación hay más de 200 vigilantes privados que laboraban en la citada empresa.
Afirman que están dispuestos a reclamar sus recursos de la forma en que sea necesario.
Un comunicado de prensa del Ministerio Público indica que en allanamientos hechos a GUAPOSA se incautaron de 6 pistolas, 34 revólveres, 89 escopetas, varios vehículos, cuatro juegos de dados utilizados para alterar numeraciones, una prensa y una pulidora, además de varios pertrechos de armas de fuego.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario