Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
mayo 31, 2017
-
0
Comments
SANTO DOMINGO. Decenas de vigilantes privados pertenecientes la empresa de seguridad privada Guardianes Portorreal S.R.L (GUAPOSA) se concentraron frente a la sede de la compañía, en Los Restauradores del Distrito Nacional, en reclamo de que se les explique su situación laboral.
A nombre del grupo habló Gregorio Sánchez, quien declaró que la empresa a la que la semana pasada las autoridades le incautaron más de un centenar de armas de fuego por alegada violación a la nueva Ley de Armas 631-16 los ha dejado sin funciones y sin ofrecerle ningún tipo de información sobre su estatus.
“Nosotros queremos nuestro dinero y no nos dicen nada”, sostuvo Sánchez, quien dijo que en su misma situación hay más de 200 vigilantes privados que laboraban en la citada empresa.
Afirman que están dispuestos a reclamar sus recursos de la forma en que sea necesario.
Un comunicado de prensa del Ministerio Público indica que en allanamientos hechos a GUAPOSA se incautaron de 6 pistolas, 34 revólveres, 89 escopetas, varios vehículos, cuatro juegos de dados utilizados para alterar numeraciones, una prensa y una pulidora, además de varios pertrechos de armas de fuego.
No hay comentarios
Publicar un comentario