Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
mayo 12, 2017
-
0
Comments
El planteamiento fue hecho por el editorial del periódico Camino para la edición de este próximo fin de semana. Se refirió a la Cuarta Semana Mundial de Seguridad Vial que se realiza desde e 8 al 14 del presente mes, haciendo énfasis en la velocidad.
“Es una gran oportunidad para reflexionar sobre los accidentes de tránsito que ocurren en la actualidad”, expresó.
Expreso que es necesario inculcar más educación vial para entender la responsabilidad que se tiene cuando se está conduciendo un vehículo.
“No se concede licencia para manejar de forma temeraria y provocando muertes”, informó. “Aquí el tránsito es un caos y es la expresión más clara de la falta de civismo a que hemos llegado”.
Sostuvo que muchas son las barbaridades que se ven a diario en nuestras calles y carreteras, señalando los motociclistas haciendo competencias y piruetas desafiando a la muerte y por otro lado a los choferes de vehículos pesados creyendo ellos son los dueños de las autopistas.
Así mismo hiso hincapié en la cantidad de choferes que manejan en estado de ebriedad y drogados, por lo que casualmente la mayoría de accidentes se producen los fines de semana. “Debemos frenar este desorden en el transporte y pensemos en los demás, no nos apresuremos a la muerte”.
Por Patricia Peña Espinal
No hay comentarios
Publicar un comentario