Ultimas Noticias

domingo, 6 de agosto de 2017

Desconocidos hieren policía y seguridad de granja en El Peñón

Desconocidos hieren policía y seguridad de granja en El PeñónUn cabo de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digeset), y un seguridad de una granja de pollos, fueron heridos por desconocidos pasado el medio día de este domingo en el municipio de El Peñón, Barahona.
                                                                                                                                                                  Los heridos fueron identificados como el cabo Luis Manuel Espinosa, de 34 años, y el civil Herasme Caraballo, de 47.
Espinosa y Caraballo fueron llevados por vecinos y familiares a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
El miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, fue referido al Hospital Central de la Policía Nacional, en tanto que el civil seguridad de la granja de pollos fue ingresado en el hospital local.

El uniformado recibió heridas de escopeta en la espalda y los brazos, mientras que el cabo policial tiene una herida en el cuello que le impide hablar con sus familiares, quien según las informaciones presta servicio en la ciudad de Santo Domingo, pero visitaba a sus familiares aquí.

Julio Corniell, la primera persona que ofreció ayuda a los dos heridos, dijo que el uniformado y el civil fueron heridos en una granja de pollos, propiedad del mayor retirado de la Policía Nacional Ángel María Ramírez Espinosa, ubicada a 200 metros de la comunidad El Peñón.

Se informó que oficiales del Dicrim iniciaron las investigaciones del caso, a los fines de apresar a los desconocidos que dispararon desde un motor en marcha en el que se desplazaban contra el agente policial y el civil.
Ha causado mucha inquietud en esta comunidad el hecho, ya que se trata de un poblado tranquilo, de personas que trabajan en sus predios agrícolas, en donde últimamente se están produciendo acciones de violencia como consecuencia de la delincuencia que afecta a la región.   
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario