Ultimas Noticias

miércoles, 6 de diciembre de 2017

FENATRADO bloquea nuevamente con unidades Puente Fronterizo

FENATRADO bloquea nuevamente con unidades Puente FronterizoDAJABON, República Dominicana.-La filial de la Federación del Transporte Dominicano (FENATRADO), bloquearon la mañana de este miércoles el puente fronterizo, impidiendo el paso vehicular entre Haití y República Dominicana.
Dirigentes de FENATRADO en Dajabón explicaron que en esta ocasión el bloqueo es en reclamo de que las autoridades devuelvan las unidades que les fueron retenidas en una protesta en la comunidad de Hatillo, provincia Montecristi.
En cuanto a la protesta de Hatillo, es en reclamo de que se le otorgue el 50 por ciento de los trabajos en una obra en Montecristi, la cual no especificaron.
Advirtieron que mantendrán el bloqueo en el Puente Fronterizo de Dajabón hasta tanto le sean devueltas las unidades a FENATRADO, y se le reconozca el derecho al 50 por ciento de los trabajos en la provincia Montecristi.
Se recuerda que hace apenas unos días dicho gremio bloqueó el Puente Fronterizo, porque alegadamente las autoridades aduanales estaban concediendo privilegios en las requisas a los contenedores de la empresa Coral, de la Zona Franca CODEVI.-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario