Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 20, 2017
-
0
Comments

VIDEO////SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) ,Antonio Taveras Guzmán ,anuncio hoy que esa entidad no asistirá a la firma del Pacto Eléctrico que realizara el Poder Ejecutivo este jueves.
Dijo
que los consensos arribados en este pacto no resuelven el problema eléctrico
nacional, porque los puntos fundamentales no se tocaron en las discusiones del
pacto.
Taveras Guzmán, sostuvo que el Pacto no contempla una hoja de ruta concreta y de carácter obligatorio de desarrollo energético a largo plazo, qué considere el crecimiento futuro de la demanda.
El empresario, manifestó que las distribuidoras en este momento tienen un nivel de perdida superior al 32 por ciento.
Antonio Taveras Guzmán, dijo que para mantener funcionando estas empresas con deficiencias ha presionado enormemente el al Gobierno central al cual ha tenido que otorgar subsidio por más de mil millones dólares cada año.
No hay comentarios
Publicar un comentario