Ultimas Noticias

lunes, 4 de diciembre de 2017

Llegan a Dajabón más de 200 soldados del Ejército a fortalecer seguridad fronteriza

Llegan a Dajabón más de 200 soldados del Ejército a fortalecer seguridad fronteriza
El Ejército de República Dominicana entrena 236  soldados en materia de seguridad fronteriza en esta zona de Dajabón.

El grupo que incluye oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, son egresados de la escuela de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, donde fueron entrenados en diferentes áreas del saber militar durante un año completo.

El coronel José Joaquín Valenzuela Martínez, director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar,  dijo que los militares reforzarán la vigilancia en la frontera, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en dicha escuela.

De su lado, el coronel Roberto Sosa, comandante del Décimo Batallón de Infantería con asiento en la Fortaleza Beller, explicó que estos soldados se integrarán a las labores diarias que realizan los que se encuentran aquí.

Dijo que los mismos desarrollan labores de seguridad, prevención, control de tráficos ilícitos en todas sus manifestaciones.

Manifestó que estos militares también desarrollarán una jornada de reforestación en la zona e impartirán charlas en las escuelas de la provincia sobre Derechos Humanos, Civismo, Medio Ambiente y Derechos de la Niñez, Patriotismo, entre otras. 
William Estévez
Dajabón
Fuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario