Ultimas Noticias

lunes, 4 de diciembre de 2017

Patrulla PN mata a “El Mocanito” imputado de sicariatos y otros delitos

Patrulla PN mata a “El Mocanito” imputado de sicariatos y otros delitos  Una patrulla de la Policía mató a un supuesto sicario, en un enfrentamiento,  en el distrito municipal de  Cabarete, del municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata.

Se trata de Franklin Antonio Flores Bonilla (El Mocanito), de 30 años,  a quien quien cayó abatido de tres balazos.

El vocero de la Dirección Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, aseguró que Flores Bonilla tenía un amplio prontuario delictivo, entre los que figuran asesinatos por encargo (sicariato), entre otros delitos, por lo que era perseguido.

El presunto delincuente fue impactado de tres disparos en la frente durante un incidente con una patrulla policial que encabezada el coronel Fajardo.


La uniformada manifestó que otros dos individuos que acompañaban a Flores Bonilla, escaparon.

Refirió que el fenecido portaba una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, dos cargadores para la misma, 18 cápsulas con la cual enfrentó a los agentes. También dos celulares, una yipeta marca Hyundai Tucson color gris y un cuaderno conteniendo nombres de varias personas.

Por igual recordó que el Ministerio Público había logrado hace poco una medida de coerción de un año de prisión preventiva por supuestos actos de sicariatos en Moca, Cabarete,  Gaspar Hernández, Sosúa y Río San Juan.

En esa ocasión, al “Mocanito” tras ser detenido, se le ocupó  un millón 358 mil 500 pesos y 328 dólares en efectivo, una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros, dos cargadores para la misma con 18 cápsulas, dos celulares, una yipeta marca Hyundai Tucson color gris y un cuaderno con los nombres escritos de varias personas.

En el tribunal el Ministerio Público presentó los elementos probatorios que demostraron la participación de “El Mocanito” en varios delitos con los cuales incurrió en franca violación a la ley 36 sobre porte y tenencia de arma de fuego y a la Ley 72-02 sobre lavado de dinero, siendo trasladado a la cárcel de Moca, pero que sorprendentemente salió en libertad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario