Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
febrero 26, 2018
-
0
Comments
Coronado Abreu, recordó que por ausencia involuntaria de Juan Pablo Duarte, el general Mella asumió la posición de mando y en la Puerta de la Misericordia lanzó su trabucazo.
El alto oficial afirmó que ese trabucazo fue el indicador de que el plan de los trinitarios había detonado para poner fin a la ocupación haitiana, dando apertura a la Independencia Nacional.
Dijo que su integridad, admirable calidad humana y honestidad a toda prueba, garantizaron su éxito como comerciante, militar de carrera, político y servidor público sin tacha.
Gratitud “En este nuevo aniversario de su nacimiento, evocamos su recuerdo con gratitud imperecedera, recordándole junto a todos los héroes de nuestra Independencia”, manifestó Coronado Abreu.
A ello obedecieron las numerosas acciones realizadas por él dentro del proceso, haciéndole merecedor de elevados méritos sociales y políticos, aseguró Coronado Abreu
No hay comentarios
Publicar un comentario