Ultimas Noticias

viernes, 6 de abril de 2018

PN confirma suicidio de miembro del Dicrim por presunto problema económico

Resultado de imagen para PN voceroSANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, confirmó este viernes el suicidio de un miembro del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), por presuntamente no tener recursos económicos para someter  a un trasplante de hígado a su hijo.

El suboficial fue identificado como Jorge Aquino (Tony), de 33 años de edad, quien se quitó la vida tras darse un balazo en la cabeza con su arma de reglamento, en la sala de su vivienda en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.



Durán Mejía dijo que hasta el momento la información que tienen e que el hoy occiso llegó a la casa y tras escuchar a su esposa hablar de la situación de salud de su hijo, tomó la lamentable decisión de realizarse un disparo.

Según se informó, el hijo del sargento policial padece de “Atresia vías biliares y de dos hernias umbilicales”, mal que obstruye a que el líquido llegue a la vesícula, y que para corregirla se necesita un trasplante de hígado, cuyo costo en Argentina es de 120 mil dólares.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la noche en la calle Esperanza número 43 del sector Los Guandules de esta capital.

Testigos dijeron a las autoridades que el sargento Aquino, primero discutió con su esposa, Heidy Asencio, en frente de su madre, y este respondió que no tenía dinero para solucionar todos los problemas, y que de inmediato sacó su pistola y se disparó en la sien.

El vocero de la Policía confirmó la discusión con su esposa, y que esa institución investiga para determinar el motivo que tuvo el suboficial para tomar la falta decisión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario