Ultimas Noticias

viernes, 4 de mayo de 2018

Policias desmantela laboratorio de bebidas alcohólicas

Resultado de imagen para Policía desmantela laboratorio de bebidas alcohólicas
archivo
La  Policía Nacional y un representante del Ministerio Público desmantelaron en La Vega un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas, donde fueron apresados tres hombres y a una mujer.

El informe preliminar explica que el lugar fue desmantelado en la urbanización Juan Taveras, en la comunidad de Cutupú, propiedad de un tal Anthony, quien permanece prófugo.

El laboratorio desmantelado fue intervenido mediante las órdenes de arresto y allanamiento No.1075-2018 y 1064-2018.

En el lugar las autoridades apresaron a Yomira Rosario Díaz, de 23 años, concubina del propietario del laboratorio, y a Luis Manuel Rosario Díaz (a) Colita, de 23 años; Frank Ernesto Oleaga, de 28;  y Wilton  Germosén Guzmán, de 35.

Las autoridades se incautaron en el lugar de 19 cajas de whiskies; 21 cajas de chatas de whiskies; 14 cajas de ron; 89 cajas de botellas vacías; 13 botellones de agua, vacíos; dos cubos; un cilindro de gas propano y un galón de colorante.

También ocuparon 25 galones vacíos, una caja de tapas de botellas, una caja llena de etiquetas de diferentes marcas de bebidas,  una máquina selladora de tapas, 10 galones de alcohol y dos botellones conteniendo alcohol.

También fue ocupada una camioneta Toyota, negra, modelo 1987, sin placa  y RD$4,800.00 en efectivo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario