Ultimas Noticias

martes, 15 de mayo de 2018

Celines Toribio será la Madre de Ozuna en “Que León”


Por José Zabala
New York- “En la vida real no he sido Madre aún pero en la pantalla grande he hecho el papel de madre y será otra gran experiencia para mí. Pero ahora me tocará ser la madre  del “Negrito de los ojos claros”: OZUNA! en la Película “Que León”, con este mensaje compartió Celines la noticia justo en el fin de semana de las Madres en USA y copiado por el portal digital Al Día TV Más.
Ozuna, debutara en el cine como protagonista de “Qué León” que se rodara muy pronto en la Republica Dominicana. Según reporte en algunos medios de comunicación, el intérprete del popular tema “El Farsante”   expresó que en el momento en que leyó la historia de la cinta, le gustó la trama, tanto que decidió hacer un aparte dentro de su gira para poder rodar la película e integrarse posteriormente en la parte promocional. 
En la película “Qué León”  también participarán  Jorge Pabón “El Molusco” y el presentador Jaime Mayol, Clarissa Molina, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes y otros actores.
“Les presento a: La Leona La que manda en esa casa  Prepárense a divertirse mi gente! Ya si puedo decir mi próxima película como actriz!  Al lado de un gran elenco de profesionales que admiro ¡Feliz de por fin poder compartir esta noticia con ustedes!” dijo la Diva Caribeña en las redes sociales.
Celines Toribio, dará vida a La Leona esposa de Tito León, y madre de José Miguel León “Ozuna. Sera la que controla en ese hogar. La película “Que León”  es una producción de Caribbean Cinemas que dirige Zumaya Cordero para todo el Caribe, Latinoamérica y USA.
“Gracias a esta gran empresa por confiar en mi talento. Es de gran alegría, voy a volver a abrazar al director y a todo el equipo de grandes profesionales a los cuales admiro y respeto.  A morir de la risa otra vez”, expresó Celines.
Este largometraje narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina)  y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, que se enamoran, pero sus padres se oponen, ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor. www.zabalaaldia.com



-- 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario