Ultimas Noticias

lunes, 21 de mayo de 2018

Fuera de peligro, el oficial portavoz de la Armada que fue herido en intento de asalto


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem, informó este lunes que el vocero de las Armada Dominicana que resultó herido en un alegado intento de atraco, se encuentra estable y fuera de peligro  en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

“Tengo informe del director del hospital que el coronel Augusto Lizardo Gonzales se encuentra estable y fuera de peligro, luego de recibir dos impactos de balas de parte de dos sujetos a borde una  motocicleta,” indicó Paulino Sem.

Dijo que las heridas del oficial tuvieron entrada y salida y no afectaron órganos vitales, pero aún se encuentra en cuidados intensivos para observación médica.

Asimismo  informó que el  hijo menor de 5 años del coronel Lizardo Gonzales resultó también herido en un dedo  del pie izquierdo.

“Tan pronto  nos enteramos anoche de lo ocurrido al oficial, me apersone  a la emergencia del hospital  en compañía del  comandante de la Armada, vicealmirante Miguel Enrique Peñas Acosta, y  el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y nos informaron que no es nada de gravedad,” dijo el ministro de Defensa.

El informe preliminar explica que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, cuando el alto oficial, también vocero de esa institución, estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, en el Distrito Nacional”, señala la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Fuente/Acento.do
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario