Ultimas Noticias

lunes, 7 de mayo de 2018

Hallan cadáver descuartizado en cueva de Boca Chica

Resultado de imagen para palacio policiaLa Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que fue encontrado descuartizado y en descomposición en una cueva de Boca Chica.

El cadáver fue identificado como Dany Sánchez Andújar (El Barón), de 28 años, y fue hallado en una cueva dentro de un solar baldío, en la calle Rafael Colón, en el sector Chavón, de Boca Chica.

Sánchez Andújar, quien vivía en la comunidad de Los Copeyes, en San Pedro de Macorís, salió de su vivienda la noche del martes 1 de mayo, con destino a Boca Chica, donde vive su expareja Estefany Báez Tejada (Margaret), de 26 años.

Según versiones, Sánchez Andújar amaneció en la vivienda de Cecilio Antonio Sánchez Correa (Anthony), quien dijo que el hombre se levantó a las 7:30 de la mañana y salió con rumbo desconocido.

Dorlin Jonathan Sánchez Valdez y Miguel Antonio Sánchez Andújar, hermanos del joven, tras encontrar el cadáver de su pariente, avisaron a las autoridades que de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar.

Por el caso fueron apresados Estefany Báez Tejada, exconcubina de Sánchez Andújar; Tomás Enrique Ozoria Peguero, exconcubino de Estefany, y Cecilio Antonio Sánchez Correa, con quien amaneció el occiso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario