Ultimas Noticias

miércoles, 23 de mayo de 2018

Patricia Atiles lanza colección STUDIODEGRACIA

 
Santiago.  La destacada fashion blogger santiagués Patricia Atiles lanzó al mercado su nueva colección de exclusivas piezas bajo el título “STUDIODEGRACIA”.

Se trata de una línea de camisas, jeans y calzados junto a la marca Quvel, diseños confeccionados en algodón, mezclilla y piel. 

SDG + Patricia Atiles es una colección cápsula de piezas intercambiables en poplin de algodón blanco y denim.  “Blancas pues es un color que llama a la imaginación intervenid y el denim como tejido complementario, versátil  y atemporal”.

En el desarrollo del producto se ha apostado por el talento local, y se valora el proceso que existe detrás de cada pieza desde las manos que intervinieron hasta los materiales involucrados, la sostenibilidad es sin duda una meta a largo plazo. 

“Hoy decido dar el gran paso de hacer realidad una de mis metas al lanzar la marca de ropa de la mano de Studio de Gracia, una colección que interpreta mi estilo, personalidad y todos los cambios que han ocurrido en mi vida estos últimos años”, explicó Patricia durante el lanzamiento de la línea llevado a cabo en “La Ñapa” de Square One.

La colección está inspirada en una mujer fuerte, arriesgada, segura, que sabe lo que quiere y hacia donde va, que no descansa hasta hacer de sus metas una realidad.

Estará disponible a la venta en la página web www.patriciaatiles.com e Instagram de @studiodegracia y los calzados en la página de Quvel. 

El encuentro de lanzamiento fue auspiciado por Brugal & Compañía, Martini, Vialx, La Ñapa, Octavo Emilio Fiesta, Party Time, Print Cute Express, Hoteles Hodelpa, Quvel, Abrahan Vargas, Ely Hair Stylish, Imakeup stylish, Florett, W Moda, Social media on y Cake Factory.

Sobre STUDIODEGRACIA

Es una marca de ropa que nace hace un año, ante la necesidad de contar con un espacio donde poder comunicar tanto ideas y conceptos desde la perspectiva de la diseñadora Julia Amelia Llenas.

Tiene como objetivo principal, comunicar y hacer parte a las personas que usan la ropa y que ellos a través de la marca cuenten su propia historia.

Sobre PATRICIA ATILES 

Patricia Cordero Atiles solo respira moda y arte. Es amante de todas las expresiones artísticas y una mujer que se identifica con sus pasiones. 

Hace justamente cuatro años cuando Patricia decide incursionar en el mundo de la moda, creció con la referencia de moda en casa por su madre quien le confeccionaba sus vestidos, siempre le ha apasionado la moda y el arte, es justo esto lo que la motivó y decide compartir su pasión mediante su blog.

Ha sido elegida como embajadora de marcas nacionales e internacionales de renombre como Nicole Lee USA, Fashion Nova, Victoria Secret, Vilebrequin, entre otras. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario