Ultimas Noticias

sábado, 12 de mayo de 2018

Policía Nacional apresa cuatro hombres por violencia de género

Resultado de imagen para Policía Nacional apresa cuatro hombres por violencia de género
Señala la institución que la Policía Nacional, cumpliendo con su compromiso de garantizar el respeto, protección y dignidad de la mujer, apresó a cuatro hombres que maltrataban física y moralmente a sus compañeras sentimentales.

Uno de los detenidos es Rafael Antonio Rivas Segura, mayor de edad, apresado en flagrante delito cuando agredía a su pareja sentimental, hecho ocurrido en el sector la Francia, Villa Duarte.
Según el diagnóstico médico, la dama agredida, cuyo nombre se omite para proteger su identidad y dignidad, presenta múltiples golpes contusos.

Mientras que en el sector Los Farallones del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, fue apresado Jorge Alberto Montero, de 34 años, por cometer el mismo delito en contra de su cónyuge.
En tanto que en San Francisco de Macorís, agentes policiales apresaron por una situación similar a dos hombres, se trata de Denny Olivier Carrasco Feliz, y Gustavo  Rodríguez  (a) El Jefe, este último fue arrestado mediante la orden de arresto 00343-2018.  

Con estas acciones el director de nuestra Policía Nacional Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte ha dejado bien claro que no permitirá que las mujeres que son un ente fundamental para el desarrollo del país sigan siendo maltratadas de ninguna forma por sus parejas u otras personas.

Se recuerda que cualquier persona que sea testigo de agresiones contra una dama y otros delitos puede denunciarlos a través de la  aplicación móvil “Tu PoliciAPP RD”  y su anonimato está garantizado por la institución del orden.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario