Ultimas Noticias

miércoles, 16 de mayo de 2018

Policía Nacional desvincula joven de asalto en Sabana Perdida

La Policía Nacional desvincula joven de asalto en Sabana Perdida
Nuestra Policía Nacional aclara que no ha suministrado fotografía a ningún medio de comunicación ni ha vinculado al joven Darys Ariel Almonte Monegro, como uno de los participantes en el asalto a una compraventa en Sabana Perdida. 

La institución del orden ofreció estas declaraciones a raíz de que Almonte Monegro acudió hasta el palacio de nuestra Policía Nacional, donde explicó que un periódico de circulación nacional publicó una fotografía suya, como parte de una información donde se le vincula al delito. 

Dijo que el error no solo se limita a la publicación de la fotografía extraída del perfil de Facebook del detenido, Luis Andrés Cordero Santos, sino que esa imagen fue publicada con el nombre de otro de los implicados en el caso.

Dijo que la razón por la que ambos aparecen juntos en la referida imagen es porque Cordero Santos y él fueron compañeros de trabajo en un taller de ebanistería hace varios años.  Indicó que esa foto se la tomaron a principios de este año tras un largo tiempo sin verse. 
“Luego de que me percaté de la publicación de la foto, me dirigí al  periódico que la difundió, para que me dieran una explicación de eso, y me dijeron que fue la Policía Nacional que les suministró la información (foto), lo que no es cierto, porque al acudir a la institución del orden me aseguraron que nunca enviaron esa foto”, indicó.

Al ser recibido por el coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicación Estratégica y portavoz de la Policía Nacional, le explicó al joven que desde la institución no se difundió su fotografía “ni la información del hecho en cuestión”.

Manifestó que se siente afectado tanto moral como psicológicamente, debido a la situación de incertidumbre que ha vivido al ver su imagen difundida erróneamente por los medios de comunicación.  



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario