Ultimas Noticias

martes, 15 de mayo de 2018

Policía Nacional hace llamado de control y prudencia para evitar situaciones lamentables

Resultado de imagen para vocero policia nacional

Con el objetivo de implementar una cultura de paz y de convivencia pacífica, nuestra Policía Nacional llamó hoy a la ciudadanía a evitar los hechos de violencia y los enfrentamientos, especialmente entre las personas que ingieren alcohol y visitan centros de diversiones.

El cuerpo del orden hizo el llamado a la ciudadanía debido a la muerte ayer de dos personas en lugares de expendio de alcohol y al fallecimiento de una joven cuyo novio fue herido de bala en la avenida George Washington, tras un accidente de tránsito.

La Policía informó que persigue a un tal Robert, que anoche en el sector La Ciénaga, ultimó a tiros a Marcos Guzmán Rodríguez (a) Marquito, durante una discusión por una cerveza.

El hecho ocurrió en el peatonal 5-C de La Ciénaga, donde el tal Robert le pidió una cerveza a  Guzmán Rodríguez, quien le preguntó si era obligado, originándose una discusión que culminó con la muerte del primero.

Igualmente en Mao, la Policía persigue a un obrero haitiano que mató al dominicano Ramón Montalvo Torres, de 38 años, al propinarle una puñalada, cuando ingerían alcohol en una cafetería en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes.

Mientras que en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional, resultó muerta Yulisa Merdily Acosta Parra, de 24 años, y herido su novio Edgar Leito, de 32, al ser atacados a tiros por un hombre que viajaba en un vehículo de datos desconocidos.

El herido, que permanece internado en un centro de salud, dijo a las autoridades que la jeepeta que conducía, una Hyundai, blanca, tuvo un ligero roce con otro vehículo que conducía un hombre que manipulaba una pistola.

Relató que en esas circunstancias emprendió la huida para evitar un enfrentamiento, pero el conductor del otro vehículo les disparó causándole  la muerte de su novia y heridas a él.

La Policía trabaja en la identificación del vehículo y persigue al homicida para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario