Ultimas Noticias

martes, 15 de mayo de 2018

Ministro de Defensa recibe y agasaja oficiales estudiaban en Taiwán

SANTO DOMINGO. -Los catorce (14) oficiales dominicanos que cursaban estudios en la República China de Taiwán y el agregado militar en esa nación asiática, capitán de Navío, ARD, Mayo Banex Montero Tapia, fueron recibidos y agasajados, este lunes, por el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem.
El recibimiento de los oficiales, cadetes y guardia marina, que cursaban estudios en Taiwán, se produjo durante un desayuno en el bar La Trinchera del Ministerio de Defensa (MIDE), en el cual Paulino Sem les prometió continuar “nuestros esfuerzos para que continúen capacitándose”.
“Estamos buscando la forma de que las materias cursadas en Taiwán sean convalidadas en China Continental, donde la doctrina es diferente, para que puedan capacitarse y servir mejor a la patria”, manifestó el Ministro de Defensa.
En el encuentro estuvieron presentes, también, los Comandantes Generales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Mayor General, ERD, Braulio A. Alcántara López, el Vicealmirante, ARD, Miguel E. Peña Acosta y el Mayor General Piloto, FARD, Luis Napoleón Payan Díaz, respectivamente.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario