Ultimas Noticias

miércoles, 6 de junio de 2018

Alcalde Radhames Castro participa en la IX Ferias de Innovaciones Pedagógicas

Andrés, Boca Chica.- Con la presencia del alcalde Radhames Castro, el Distrito escolar 10-05, dejo inaugurado la IX Feria de Innovaciones pedagógicas 2018, con el tema “CONSTRUYENDO APRENDIZAJES SIGNIFATIVOS A TRAVES DE LAS INNOVACIONES PEDAGOGICAS”.
El evento está dedicado a la Prof.  María Elisa Suarez Alcalá ex directora de la del Distrito Escolar, la actividad fue celebrada en el Centro de Jornada Escolar Extendida Prof. Pedro Antonio Batista, los días 6 y 7 de Junio 2018.
La Feria es considerada la fiesta educativa mas grandes de la comunidad, a partir de los criterios establecidos, se espera que a través de los trabajos realizados por los y las estudiantes de los diferentes centros educativos.
El alcalde Castro indico que este tipo de ferias son elementos importantes, del proceso de revolución educativa que ha implementado el gobierno central, por el cual el pueblo está sumamente agradecidos.
Preciso que hay persona que creen y piensan que la tanda extendida son, los uniformes, el desayuno, en los útiles escolares, asi como en los equipos tecnológicos, que son de gran importancia. Agrego que lo mas importantes son ferias como esta que se está realizando en el día de hoy.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario