Ultimas Noticias

miércoles, 6 de junio de 2018

Rubén Darío Cruz: “Todo es a su tiempo. Este es el tiempo de Reinaldo Pared Pérez”


El senador por la provincia Hato Mayor afirma que entre la dirigencia y la militancia del PLD en esta demarcación la precandidatura del secretario general del partido morado ronda el noventa por ciento.

Hato Mayor.- El senador por esta provincia, Rubén Darío Cruz, declaró aquí que está establecido que “todo llega a su tiempo”, por lo que consideró que el actual “es el tiempo de Reinaldo Pared Pérez” a quien calificó como “la mejor carta de triunfo del PLD” para los comicios del 17 de mayo del 2020.


Al resaltar las cualidades de Pared Pérez, hablando ante la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana aquí, el senador Cruz planteó la necesidad de que el próximo presidente de la República sea un hombre que reúna arraigo, capacidad y una vida intachable.

“Y esas cualidades las reúne de la A a la Z el compañero que hoy está aquí con nosotros: Reinaldo Pared Pérez, quien ha sido candidato ganador en todos los niveles, municipal y legislativo. Y en el 2020 será candidato presidencial y es el próximo presidente de la República”, adelantó Rubén Darío Cruz.

Como si quisiera presagiar el futuro del aspirante presidencial, el senador Rubén Darío Cruz dijo que Reinaldo Pared Pérez ha fraguado una de las carreras políticas más exitosas y que está signado para ser el próximo presidente de la República.

“Y esto lo digo tomando un texto de la Biblia: ‘Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiera debajo del cielo tiene su hora’. Ahora es la hora de Reinaldo Pared”, dijo el senador por esta provincia citando el capítulo 3 del libro de Eclesiastés.

El senador por la provincia Hato Mayor afirmó que entre la dirigencia y la militancia del PLD en esta demarcación la precandidatura del secretario general del partido morado ronda el noventa por ciento.


Rubén Darío Cruz emitió estas consideraciones luego que el aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez fuera recibido por la dirigencia del PLD aquí, encabezada por el legislador; el presidente del comité provincial del PLD, Ramón de los Santos; el gobernador provincial, Manuel de la Cruz; el presidente del comité municipal del PLD en Sabana de la Mar, Leonidas Mercedes, así como el regidor Junior Contreras, Fernando Sánchez, Milagros Espinal Rosario y la alcaldesa de Sabana de la Mar, Aura Saldaña (Cuchy), cuya residencia fue visitada por el aspirante presidencial.

Otros lugares visitados.- Además de reunirse con el liderazgo y la dirigencia de la provincia Hato Mayor, su municipio cabecera, así como los municipios Sabana de la Mar y El Valle, el doctor Pared Pérez se reunió con representantes de los medios de comunicación nacionales y locales.

Fue a la capilla Señorita Elupina de Sabana de la Mar y a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, donde fue recibido por el padre Pablo Daniel, celebró un encuentro con la juventud y una reunión con decenas de jóvenes que conforman un equipo de redes sociales que se comprometió a difundir y multiplicar las labores del equipo de campaña del doctor Pared Pérez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario