Ultimas Noticias

viernes, 22 de junio de 2018

Alrededor de 200 estudiantes se gradúan en cursos impartidos por el Ejército de República Dominicana

Alrededor de 200 estudiantes se gradúan en cursos impartidos por el Ejército de República DominicanaSoldados y civiles ahora cuentan con un nuevo perfil profesional.
Más de 200 estudiantes militares y de la clase civil, se graduaron esta mañana, al concluir satisfactoriamente sus estudios en los diferentes cursos que imparten la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominicana, (DGECEMERD), en San Isidro  .
El acto estuvo encabezado por el Comandante General del ERD., Mayor General  Braulio A. Alcántara López, acompañado de su Estado Mayor, oficiales superiores y otros invitados.
Algunos de los cursos impartidos por la DGECEMERD, fueron: Capacitación para instructores, Sub-Teniente I, Básico de Infantería para Clases, Avanzado, Medio y Básico de Infantería, Analistas de Inteligencia, Liderazgo Militar para Alistados, Armeros, Conducción y Mantenimiento de Vehículos, Básico de Informática, Arte Culinario, Plomeros, Básico de Formación para Alistados, Ingles, Creole y Enfermeros de Combate.
El discurso central del acto estuvo a cargo del Director de la DGECEMERD, Coronel ERD., José J. Valenzuela Martínez, quien se mostró satisfecho con el nivel de conocimiento y desempeño alcanzado por los graduandos en los diferentes cursos.   
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario