Ultimas Noticias

domingo, 10 de junio de 2018

CEOFARD gradua 62 estudiantes del Centro de Desarro Infantil, “Alas de Amor” FARD

CEOFARD gradua 62 estudiantes del Centro de Desarro Infantil, “Alas de Amor” FARDCon el propósito de estimular la educación temprana e integral, el Centro de Desarro Infantil, “Alas de Amor”, adscrita al Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, celebró en la Terraza del Club para Oficiales de la Base Aérea San Isidro, la graduación de 62 estudiantes que están formándose allí.

Durante el año lectivo 2017-2018 los infantes menores de cinco años de edad se fortalecieron en la enseñanza de centros de interés entre los que se destacan: medios de transporte, comida, vestuario y música tipica del país, así como, conocer las regiones y monumentos de la nación.

Los niños y niñas acompañados de sus padres recibieron sus certificados que los acreditan en el desarrollo de sus competencias.

La actividad fue bendecida por el Capitán Capellán Mayor de la Institución, Padre José Guillermo Rosario Sánchez, FARD.

Durante el acto los asistentes disfrutaron de una presentación de Danza Contemporánea y Clásica de parte del ballet del organismo.

En tanto, la Licda. Ana Socorro Liriano de Brito instó a los padres educar a sus hijos en valores para que sean hombres y mujeres de bien en el futuro.

Mientras que, la Licenciada Belkis Medina manifestó la satisfacción de ver a muchos infantes tener las habilidades necesarias a su temprana edad.

De su lado, la Presidenta del CEOFARD, Licda. Elida Pichardo de Payán, agradeció el apoyo brindado por su esposo, el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, FARD; asimismo por la damas que integran dicha entidad.

Además la confianza depositada por cada uno de los padres, a quienes instó a ser ejemplo de sus hijos.

Reconocimientos
En la actividad fueron reconocidas la Licenciada Elida Pichardo de Payán, por sus aportes brindados a dicho centro, además a Ana Socorro Liriano, Belkis Medina y la Doctora Gloria Gil.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario