Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 08, 2018
-
0
Comments

También sirvió como celebración de acción de gracias por la promoción del Monseñor Capellán Santiago Rodríguez Rodríguez, FARD, a Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, mientras se desempeñaba como capellán castrense desde el 2007, en la Base Aérea de Puerto Plata, así como también a la designación por concurso del Ministerio de Educación, como Directora Regional 11 de Puerto Plata de la Coronel Pedagoga Adalmica Rodríguez Martínez, FARD y a la celebración del Trigésimo Aniversario de la Promoción de Conscriptos que ingresó el 1 de junio de 1988.
La eucaristía fue presidida por Monseñor Capellán Santiago Rodríguez Rodríguez, FARD, quien estuvo acompañado del Mayor Capellán Luis Obispo Díaz Méndez, FARD; Primer Teniente Pedro Tiburcio, FARD y los Sacerdotes Elías Núñez y Guarionex Pérez, entre otros.
En su homilía, Monseñor Rodríguez calificó a la FARD como una de las instituciones de las Fuerzas Armadas que irradia luz en sus múltiples funciones que realiza al servicio de la sociedad.
En ese sentido, instó a sus miembros a mantener la llama viva en todo el accionar de la vida militar y ser la sal que da el sabor a las misiones que son emanadas por el Alto Mando, al mismo tiempo darle gracias a Dios por ser instrumento para la seguridad nacional.
Al acto religioso, asistieron el Subcomandante General, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; El Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, FARD y el Director de Inteligencia, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, entre otros Oficiales Superiores del Estado Mayor Ampliado, asimismo Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados y Asimilados de la institución.
Al final del acto religioso Monseñor Rodríguez bendijo a los integrantes de la dicha promoción que cumplen 30 años de servicio en la institución.



No hay comentarios
Publicar un comentario