Ultimas Noticias

jueves, 28 de junio de 2018

Cristina Lizardo invita a celebrar Día de la Confraternidad Peledeísta con un abrazo de unidad y hermandad

La coordinadora de la Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del Partido de la Liberación Dominicana, Cristina Lizardo, invitó a los dominicanos residentes en el país y en el exterior, de manera especial a la comunidad peledeísta, a participar en las actividades que se realizan con motivo del 109 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch.
Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD, dijo que esa organización celebra en el mes de junio con alegría y entusiasmo la fecha del natalicio del maestro y guía, con diferentes actos en el Distrito Nacional, La Vega, Nueva York y otras partes del mundo.
“El 30 de junio es una fecha muy especial porque ese día se celebra la fecha del natalicio del profesor Juan Bosch, el Día del Maestro y el día en que el PLD gana las elecciones por primera vez en la República Dominicana”, expresó Lizardo.
La también senadora de la provincia Santo Domingo manifestó que ese día es denominando igualmente con el Día de la Confraternidad Peledeísta, destacando que es propicia la ocasión para que los peledeístas se den el abrazo de la unidad y la hermandad. “Recordar siempre las enseñanzas del Maestro es la mejor demostración que como hijos del PLD podemos demostrar”.
“Aquí estaremos todos abrazados y confirmando esto que nos ha dado resultados en el seno del pueblo que es mantenernos siempre unidos porque tenemos un compromiso con la Patria, el país y la nueva generación”, agregó.
Apuntó que las actividades se realizaran durante la semana y que el sábado que es la fecha exacta de la fecha del natalicio de Don Juan se realizarán una serie de actividades tanto en La Vega su ciudad natal como en el Distrito Nacional.
A las 10:00 de la mañana se realizará una Ofrenda Floral en el Cementerio Ornamental de La Vega. Ese mismo día se llevará a cabo una animación cultural denominada “El sueño de un niño”, en la cancha que esta frente al cementerio.
En la Casa Nacional se realizara Ofrenda Floral ante el busto del maestro que está en los jardines y se dejará inaugurada la exposición fotográfica “Juan Bosch en el mundo”, con la presencia de la representación de la dirección política partidaria.
El sábado  De 10 de la mañana a 4:00 de la tarde se desarrollará la actividad “Un día con el maestro” dedicada a niños, niñas y adolescentes, explicó Cristina Lizardo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario