Ultimas Noticias

martes, 26 de junio de 2018

Fundación Si Yo Puedo Tú También Rinde Homenaje a Destacados Personajes de SC



La fundación Si yo Puedo Tú También reconoció la labor desarrollada por importantes personajes de San Cristóbal y del país en un acto que celebró este viernes 22 en el salón multiusos del parque Radhamés de la ciudad sureña.

La entidad homenajeó al síndico local Nelson Guillén quien agradeció el gesto de la fundación que preside la psicóloga Leydi Corporán y la Comunicadora Ingrid Abreu, se propone luchar por los derechos de la mujer y la erradicación de la violencia intrafamiliar, entre otros objetivos de empoderamiento para mejorar las condiciones de vida de cientos de dominicanas.

Asimismo, se reconoció el apoyo a la entidad de parte del director regional de la Policía Nacional, coronel Oscar Tejada Baez, Rosa Lidia del Pozo, fiscal titular de violencia de género de la Procuraduría General de la República, también fue reconocido Nelson Gutiérrez, presidente del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu) y del Colegio Dominicano de Locutores.

La entidad, que es presidida por Leydi Corporán e Ingrid Abreu y que propugna por la erradicación de la violencia de género, así como también apoyar a la mujer a capacitarse y empoderarse hizo su presentación a la prensa con este evento y se propone llevar capacitación a todos las mujeres de la ciudad de San Cristóbal. 

El evento contó con la colaboración de varias entidades y empresarios locales como Frank López y fue muy emotiva con los testimonios de mujeres que asistieron al evento y contaron sus vivencias personales. También tuvo la participación de grupos artísticos locales y de otras regiones del país.


Contactos:
Fundación Si Yo Puedo Tú También.
Licda. Ingrid Abreu
Vicepresidenta
1-809-433-9604
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario