Ultimas Noticias

miércoles, 27 de junio de 2018

Hallan ahogadas a dos niñas

HH 7a10d
Dos hermanitas de cinco y diez años de edad fueron encontradas ahogadas ayer en una piscina de una residencia ubicada en el residencial Prado Oriental de la autopista de San Isidro, informó ayer la Policía.

Las niñas Sandy y Dada Joseph, de origen haitiano, eran hijas de la señora Manoja Joseph, de 35 años, fueron encontradas en la residencia número dos de la calle Cilantro, del citado sector.

El haitiano Ysalem Coacius, quien está a cargo de custodiar la residencia, explicó a la Policía que salió en horas tempranas de la mañana a trabajar en construcción, y que dejó la casa sola, lo que aprovecharon las niñas para entrar a bañarse en la piscina.

El vigilante de la vivienda dijo que cuando llegó a la residencia, pasadas las 4:00 de la tarde de, encontró los dos cuerpos de las niñas dentro de la piscina, por lo que de inmediato llamó a los vecinos y a la madre de ambas.

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sacaron los dos cadáveres y los, trasladaron al INACIF para las autopsias de ley
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario