Ultimas Noticias

jueves, 26 de julio de 2018

Cancelan varios vuelos desde RD a Miami por mal tiempo

Cancelan varios vuelos desde RD a Miami por mal tiempo
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que varios vuelos comerciales con destino a la ciudad de Miami fueron cancelados por malas condiciones del tiempo prevaleciente en esa ciudad.

La empresa señaló que fueron cancelados los vuelos 1026 de American Airlines que estaba previsto para salir del país hoy a las 08:02 de la mañana con destino hacia la ciudad de Miami y el 987 que estaba programado para llegar hoy a las 12:59 de la tarde.

Asimismo, indicó  que el vuelo 1337 también de American Airlines que llegó al país procedente de Miami hoy a las 01:46 de la madrugada saldrá como 987 a la misma ciudad a las 01:57 de la tarde.

 Mientras que la empresa concesionaria recomendó a los pasajeros contactar localmente con las aerolíneas, o informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran resultar afectados por retrasos o cancelaciones.


 La  cancelación de los vuelos hacia Miami, ha provocado que numerosos pasajeros que tenían reservaciones en esos vuelos   quedaran varados en la terminal de Las Américas, en la mañana de este jueves.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario