Ultimas Noticias

lunes, 30 de julio de 2018

CEOFARD realiza graduación de cursos de verano de la Escuela Laboral

CEOFARD realiza graduación de cursos de verano de la Escuela LaboralEl Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) realizó la entrega de certificados a las estudiantes que participaron en el curso de verano de la Escuela Laboral Asimilada Militar “Profesora Aurora Tejeda Bueno”, FARD.

El acto se efectuó en la Terraza del Club de Oficiales de la FARD, y estuvo encabezado por la Presidenta del CEOFARD, Licenciada Elida Pichardo de Payan, junto a su esposo el Comandante General de la institución castrense, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD.

Entre los cursos realizados durante estos tres meses figuran: tapicería, masaje, montaje de eventos, bandeja personalizada, costura y manualidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Supervisora de la Escuela Laboral, Sra. Ibelice Veras de Torres, quien agradeció el apoyo brindado por la actual gestión para desarrollar todas las actividades planificadas para este año.

Mientras que, la Licenciada Pichardo de Payán exhortó a las estudiantes a seguir preparádose para afrontar los retos que demanda la sociedad.

Manifestó que durante sus dos años de gestión está complacida por el trabajo que viene realizando.

En tanto, el Mayor General Payán Díaz indicó que está capacitación tecnico-laboral sirve no solo para aprender un oficio, sino también para emprender un negocio.

La joven Marta Odalis, quien habló en representación de las estudiantes, agradeció la oportunidad brindada por el organismo para desarrollar el talento de cada una de las participantes.

La actividad contó con la asistencia del Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Inspector General; General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD; el Coronel Piloto Néstor Iván Acosta Dominici, FARD (DEM), Director de Asuntos Civiles; el Coronel Paracaidista Freddy De Jesús Torres Polanco, FARD (DEM), Comandante del Cuartel General Administrativo, así como también Oficiales Superiores que componen el Estado Mayor Ampliado de la institución.

Al final del acto las profesoras junto con la señora Ibelice Veras de Torres entregaron un reconocimiento a la Presidenta del CEOFARD, por su apoyo incondicional a ese centro educativo.

PRINCIPAL

IMG_9376

IMG_9340






IMG_9326


IMG_9308



IMG_9301


IMG_9207


IMG_9194

IMG_9192


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario