Ultimas Noticias

miércoles, 4 de julio de 2018

Conferencia en la Academia Militar Batalla de las Carreras


La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
La Academia Militar Batalla de las Carreras, del Ejército de Republica Dominicana, inicio hoy el ciclo de conferencias: “ Origen y Evolución de la Academia Militar Batalla de las Carreras” desde su sede en San Isidro , Santo Domingo Este .
El acto de apertura estuvo presidido por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio A. Alcántara López, y su estado mayor, asi como el del Embajador William Paez Piantini,
Las palabras de bienvenida al ciclo de conferencias estuvieron a cargo del Cnel. Orlando Jerez Espaillat, Director de la Academia y del Historiador Juan Daniel Balcácer, Presidente de Efémerides Patrias .

El Mayor General ® José Miguel Soto Jiménez ERD., Ex Secretario de las FF.AA. , dió inicio a la primera conferencia del bloque ,con el tema “ Historia de la Academia Militar Batalla de las Carreras “ ,dando paso a los “ Apuntes Históricos de las promociones de 1956-1999” por el Gral ® Lorenzo Sención Silverio FAD , “ La Aviación Militar Dominicana en los inicios de la AMBC “ , a cargo del Gral. ® Piloto Lorenzo Vivoni Chavez FAD., finalizó la jornada del día de hoy.

Las charlas-conferencias se dieron de manera magistral , con una amplia participación de los participantes civiles, miembros de las FF.AA y otros invitados especiales , el ciclo tendrá una duración de tres días, en los que continuaran participando reconocidos Oficiales Generales y Superiores tanto activos como en la honrosa posición de retiro.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas


La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una persona, de pie



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario