Ultimas Noticias

domingo, 22 de julio de 2018

Envian abogado notario y a otros cuatro hombres por embargo ilegal

Image result for martillo de juezLa jueza Evelyn Rodríguez, del tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso ayer impedimento de salida, presentación periódica y una garantía económica a un abogado notario y a otros cuatro hombres acusados de embargar de forma irregular un negocio de la calle Santiago, del sector Gascue.

La medida de coerción fue impuesta al notario Severino Vásquez Luna, a Felipe del Carmen Manzueta, José Antonio Cuello Sánchez, José Manuel Almonte Caraballo y Juan Gregorio Paulino.


Cada uno de los imputados tendrá que pagar una garantía económica de 100 mil.


Los cincos hombres fueron arrestados cuando se disponía a embargar restaurante “ Provocón 4”, de la calle Santiago del referido sector, perteneciente a la sociedad comercial Madera F&M SRL y procedieron a retirar todo el mobiliario del establecimiento como los freezer, sillas, mesas, entre otras propiedades del negocio, así como una furgoneta Fiat Doblo, blanca.


Con el alegato del supuesto embargo, los imputados se encargaron de montar los bienes sustraído del negocio en un camión, pero de inmediato se presentaron agentes de la Policía, enviadas por el Sistema Nacional de Emergencia 911, que arrestaron a los actuantes e impidieron el embargo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario