Ultimas Noticias

lunes, 16 de julio de 2018

ERD DETIENEN 50 INDOCUMENTADOS Y OCUPA MÁS DE MIL LIBRAS DE AJO EN LA FRONTERA POR DAJABÓN

Dajabón,- Miembros del décimo batallón de infantería del ejército Dominicano (ERD), detuvieron 50 haitianos  indocumentados y ocuparon más de mil libras de ajo en la frontera por Montecristi y este municipio.
Los extranjeros en condiciones migratoria de irregularidad, fueron deteninos en el puesto de chequeo miliar de la comunidad la Peñita Dajabón, por donde pretendían internarse en territorio Dominicano. fueron llevados a la fortaleza beller sede del décimo batallón, para ser depurados y devuelto este lunes a su territorio por las autoridades de migración.
Incautan 1,016 libras de ajo
Mientras que en el puesto de chequeo miliar de la comunidad Santiago de la Cruz, fue detenido un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L  066466, conducido por José Nuñez, en el cual eran transportado un contrabando de 400 libras de ajo procedente de haiti, embazado en sacos tipo manilo.
De acuerdo a los informes el camión sufrió un accidente de transito donde quedo al descubierto el contrabando.
En tanto que en el municipio de Montecristi, fueron decomisadas otras 616 libras del producto, prohibida su entrada al país, en el interior de un carro marca Sonata, color Cris, placa 784305, cuyo conductor emprendió la huida.
El vehículo fue intervenido por el procurador fiscal adjunto Francisco Peña Sabé, para legalizar la operación de los militares que le dieron seguimiento.
Por Arsenio Cruz
Fuente/Dajabon 24 horas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario