Ultimas Noticias

lunes, 16 de julio de 2018

Policía Comunitaria orienta más 22,000 personas en lo que va del 2018

Jacobo Mateo MoqueteLa dirección central de la Policía Comunitaria informó que ha orientado a 22,401 personas en lo que va del presente año, a través de charlas, cursos, encuentros y actividades deportivas realizadas en 101 barrios y municipios de la capital y el interior del país, donde han interactuado con 674 juntas de vecinos .
Así lo dio a conocer el coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dirige el área comunitaria de la uniformada, precisando que los profesionales policiales a través de los líderes comunitarios, llegaron a deportistas, estudiantes y profesores de escuelas públicas y colegios privados .
Jacobo Moquete agregó que en el presente año han realizado 195 actividades en toda la geografía nacional, dando cumplimiento al esquema de trabajo trazado por el mayor general Ney Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional.
Sostuvo que otro proyecto que se desarrolla es el entrenamiento semanal de más de mil niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, auspiciado por la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), junto al Ministerio de Interior y Policía .
Resaltó la entrega y disposición en este último proyecto, de los alcaldes René Polanco y Junior Santos, de Santo Domingo Norte y Los Alcarrizos, respectivamente, quienes, al enterarse del proceso manifestaron su apoyo al mismo, convirtiéndose no sólo en soporte, sino en una especie de supervisores del entrenamiento y formación de los juveniles de sus demarcaciones .
Policía juvenil

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario