Ultimas Noticias

viernes, 24 de agosto de 2018

Asaltan un ayuntamiento en Santiago; cargan con dinero, arma de fuego y otros artículos

Asaltan un ayuntamiento en Santiago; cargan con dinero, arma de fuego y otros artículos
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración, reveló este viernes, mediante un comunicado de prensa,  que fueron detenidos 233 extranjeros en diferentes localidades de la provincia Puerto Plata y sectores de Santo Domingo Este.

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Batey Sosúa, Cienfuegos, Los Quemao, Villa María, Playa Laguna y Sabaneta de Yásica, entre otras, así como varios sectores de la ciudad ubicada en la zona norte del país.

De manera simultánea, equipos de interdicción de la DGM intervinieron los sectores San Isidro y Los Frailes, donde había sido realizada una labor de inteligencia que permitió ubicar la presencia de extranjeros en situación ilegal.


Extranjero detenido durante operativo.

Luego de la depuración de los detenidos, 116 nacionales haitianos indocumentados, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña para su proceso de deportación.

La DGM reitera que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario