Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 23, 2018
-
0
Comments

En el acto, celebrado en el Salón de los Embajadores, del Palacio Nacional, recibieron sus juramentos el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, el mayor general Estanislao Gonell Regalado; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general de Richard Vásquez Jiménez y el viceministro de Defensa para Asuntos Aeroespaciales, mayor general Luis Napoleón Payán.
De igual forma fueron ascendidos como vicealmirante a Emilio Recio Segura, designado comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), en sustitución del vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, quien es ahora viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.
El Poder Ejecutivo ascendió también al general de brigada, Rubén Darío Contreras, subcomandante del ERD; general Germán Francisco Fernández; inspector del Ejército; el general de brigada Oscar Ceballos, inspector de la FARD y el coronel piloto Juan Darío Tejada; ascendido a general de brigada y designado subcomandante de la FARD.
También fueron designados el capitán de navío Héctor Juan Martínez Román como subcomandante de la ARD y ascendido a contralmirante; así como Julio Ángel Morales, promovido a contralmirante y designado inspector de la Armada.






No hay comentarios
Publicar un comentario