Ultimas Noticias

miércoles, 15 de agosto de 2018

Bloque de senadores del PLD reelige a Rubén Darío Cruz como vocero y completa Bufete Directivo

Resultado de imagen para bloque de diputados  peledeistas El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió nuevamente a unanimidad al senador Rubén Darío Cruz, como vocero de esa bancada, y  a Juan Olando Mercedes como vice vocero.
Además, fueron seleccionados, Amarilis Santana y Rafael Calderón, como secretarios para completar el bufete directivo, ya que previamente el Comité Político del PLD, había designado a Reinaldo Pared Pérez, para repetir en la presidencia del Senado, y Arístides Victoria Yeb, como vicepresidente quienes serán refrendados por el pleno este 16 de agosto.
El coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para completar los bufetes directivos y las vocerías de los bloques peledeistas  en el Congreso Nacional, Radhames Jiménez, dijo que con la elección los senadores enviaron “un mensaje de unidad al pueblo dominicano de que en el PLD la unidad es la regla de oro”.
El senador Rubén Darío Cruz, agradeció la confianza mostrada por sus pares al reelegirlo en la vocería y de manera especial resaltó el respaldo del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
Acompañó a Jiménez Peña, Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario