Ultimas Noticias

viernes, 31 de agosto de 2018

El Doctor Rafael A. Burgos Gómez asegura que es necesario que el país asuma responsabilidades para seguir creciendo



 El Asesor del poder ejecutivo en materia de zonas francas, doctor A. Burgos Gómez, expresó que hay  la necesidad  de  que todas las comunidades puedan beneficiarse a través de la generación y construcción de infraestructuras.


El  primer gobernador de la provincia de Santo Domingo fundamenta que es necesario  seguir ampliando  los puertos nacionales y los aeropuertos, así como  seguir construyendo  infraestructuras eléctricas, infraestructuras viales y otras infraestructuras educativas que apalancan el desarrollo.

´´El Desarrollo  de la infraestructura de un país no se pueden parar porque el presupuesto  nacional hay que usarlo para construir y que sirvan de vía al desarrollo,  la generación de nuevos empleos  productivos y la generación de riquezas que traigan inversiones de todas partes del mundo,´´ expresó.

En ese sentido habló del tema de la seguridad pública, el embargo ilegal y abusivo que se les estaban haciendo al sector de zonas francas a través de un grupo de bandoleros autorizados por ciertas autoridades y que fueron detectadas,  la cual ya se aprobó un proyecto de ley.

Explicó que si un inversionista se encuentran con un espectáculo de un embargo en un parque de zonas francas o en una empresa a la cual haya invertido su capital, que imagen se podría llevar, es por eso que también alega que todo eso se debe regular para no dañar la imagen del país. y  por ello sugiere que las autoridades responsables deben denunciar estas cosas y  actuar en relación a estos temas, para evitar  que se siga afectando la competitividad  ya que la República Dominicana sigue creciendo pero si todos estos problemas estuvieran resueltos  el país puede duplicar la inversión para seguir avanzando.

Estas declara
ciones fueron expuestas en su programa el conversatorio que se transmite por TNI CANAL 51
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario