Ultimas Noticias

martes, 7 de agosto de 2018

ERD denuncia actuaciones irresponsables fiscalía Pedernales

Video///Un capitán del Ejército se quejó de las actuaciones que realiza el Ministerio Público en Pedernales y manifestó que se siente indignado luego que un fiscal dejará en libertad a un hombre contra el cual se había querellado por haberle faltado al respeto.

El oficial Robert Novas Félix, quien colgó un video en las redes sociales, explicó que un hombre, cuyo nombre no reveló, lo estuvo provocando en varias ocasiones y que para cometer una desgracia decidió querellarse ante la fiscalía de Pedernales.

Señala, que tras presentar la querella la Policía arrestó al ciudadano, pero que el fiscal de turno, luego de reunirse con familiares del detenido procedió a su liberación.

El capitán Novas Félix llamó al procurador general de la República, Jean Rodríguez, a tomar carta en el asunto a fin de evitar que ocurra una tragedia en Pedernales ya que él está armado y el ciudadano continúa faltándole al respeto.

Denunció que la justicia en Pedernales está en el aire y responsabiliza al fiscal Eleuterio de cualquier desgracia que pueda ocurrir en esa comunidad entre él y el ciudadano que lo irrespeta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario