Ultimas Noticias

martes, 7 de agosto de 2018

Se entrega hombre agredió Coronel policial

Resultado de imagen para Se entrega chofer que agredió coronel policial en San Francisco de MacorísSAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. Se entregó este martes en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional el chofer de transporte interurbano, de esta ciudad, que el pasado lunes golpeó a un coronel de la Policía Nacional mientras se realizaba una parada cívica frente a la sede del ayuntamiento local.
Se trata de José Manuel Cáceres, quien acudió a la sede policial junto al presidente de la Federación de Trabajadores de Transporte del Cibao (FESITRAPU), Cristino Rodríguez.
Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que el Cáceres golpeaba al coronel Eusebio Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.
En el video se observa que previo a la agresión, el oficial policial golpea varias veces al chofer con una macana, al este intentar evitar que les fueran incautadas unas sillas.
El oficial y otros miembros de la Policía impedían que choferes colocaran decenas de sillas plásticas frente a la sede del cabildo, en demanda de que el alcalde Alex Díaz dejara sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y de otras localidades.
Se espera que José Manuel Cáceres sea presentado en las próximas horas ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario