Ultimas Noticias

jueves, 16 de agosto de 2018

FARD gradúa Primera Promoción de Suboficiales 2018

FARD gradúa Primera Promoción de Suboficiales 2018El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, encabezó la Graduación de la Primera Promoción de Suboficiales de la FARD 2018.

Estuvieron acompañando al Comandante General, en este acto de graduación el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General; el General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea “San Isidro”; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia A-2; el Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea Puerto Plata; el Coronel Piloto José L. Rodríguez Rodríguez, Director de Personal, A-1, y el Coronel Paracaidista Fernando Ant. Florián Urbáez, FARD (DEM), Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento, entre otros Oficiales Superiores del Estado Mayor, FARD.

Los graduandos recibieron las palabras de exhortación de parte del Coronel Paracaidista Fernando Antonio Florián Urbáez, FARD, (DEM), Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento “DECEFARD”, el cual instó a los presentes a que nunca se detengan en el camino emprendido para alcanzar el éxito en su carrera militar. Exhortó también a los soldados a realizar sus cursos cuando le corresponda para lograr mejores resultados.v

Fueron reconocidos con placas a los soldados más sobresalientes durante este proceso. Asimismo, las palabras de agradecimientos fueron pronunciadas por el graduado de honor Subteniente Primero Julio Payán Aquino, FARD.

Este acto fue llevado a cabo en el Salón de Eventos y Convenciones Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyó FARD.
_MG_3486
_MG_3427 PRINCIPAL

_MG_3481
_MG_3465

_MG_3461

_MG_3455
_MG_3445

_MG_3431

_MG_3433

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario