Ultimas Noticias

jueves, 27 de septiembre de 2018

CEOFARD continúa entrega de mochilas y útiles escolares en las escuelas apadrinadas de la institución



Santo Domingo, .- La Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez continuó la entrega de útiles escolares y mochilas en las distintas escuelas que son apadrinadas por la institución en diversas comunidades de Santo Domingo Este.

Más de 350 niños y niñas de la Escuela Profesora Thelma Mejía en San Isidro manifestaron su alegría y agradecimiento al recibir sus mochilas y útiles escolares, en el que la profesora Josefa Reyes reconoció el esfuerzo que realiza el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, en favor del crecimiento del nivel educativo en San Isidro.

125 estudiantes en los niveles de inicial y medio educativo del Centro Educativo María de la Cruz en la comunidad de El Cabreto recibieron de manos de la comitiva sus mochilas y cuadernos, donde la profesora Diomarys López agradeció a la Sra. Joa de Vásquez por la obra realizada en beneficio de los niños.

Estas escuelas son patrocinadas por el Comité de Esposas de Oficiales de la institución, y, algunas fueron construidas por la FARD, en el desarrollo de su programa de apoyo para impulsar la educación, y que sirven para contribuir a alivianar la carga económica de los padres, algunos de ellos miembros de la institución.

Precisamente, la comitiva del CEOFARD se dirigió luego a la plaza de la Base Aérea San Isidro, donde entregaron mochilas y útiles escolares a todos los miembros de la FARD que se encontraban en sus puestos de servicio.

La Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez estuvo acompañada de un equipo operativo de damas y personal del CEOFARD, que entregaba los útiles aula por aula a los pequeños, en una acción que se repitió a lo largo de la jornada
28 de septiembre del 2018













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario