Ultimas Noticias

lunes, 10 de septiembre de 2018

Hipólito Mejía: El país se ha convertido en robo, arrogancia e impunidad

Santo Domingo-El exmandatario hizo el señalamiento al expresar su preocupación por el abandono de la gente del campo, del que señaló es su ligazón natural por ser allí donde se produce la comida que este está dejando de producir, fomentando la importación y pujando la gente de los pueblos para que vengan a la capital, por lo que indicó hay que garantizarle que no viva en condiciones infrahumana.

Indicando estar dispuesto a ratificar, pero no cambiar su posición, cree ser hay que ser humilde, combatiendo con la fuerza de la naturaleza y su propio espíritu, la arrogancia, la prepotencia y lo que se ha convertido el país; “Robo y la Impunidad”, cosa que no es posible.

Mejía dijo que en el país no hay instituciones y hay que favorecer estas funcionen, que haya una policía de verdad, que la luz la cobren por lo que vale, que la comida cueste lo que debe ser, y ese es su compromiso, el que las cosas cambien.

El presidente Mejía explicó ver lo que dicen los “numeritos”, pero que no es lo mismo el ver lo que pasa realmente en las cañadas, en los sitios llenos de mosquitos, donde no hay agua, cosa que hay que ver y hacer el compromiso como él lo hace en el periódico que circula con el discurso pronunciado el pasado domingo.

Apuntó que la delincuencia no lo asusta, porque la va a enfrentar como debe ser, con valor, con dedicación, porque el país no puede seguir así donde muchos de sus amigos han perdido sus hijos, sus seres queridos, por lo que hay que parar la delincuencia.

“Estoy haciendo un compromiso ya al final, mi último empujón y quiero hacerlo dentro del marco de mis posibilidades con el valor y lo poco que me queda de esfuerzo, lo estoy haciendo porque estoy viviendo en carne propia lo que esta pasando en el país”, dijo

Mejía hizo estos pronunciamientos al visitar en horas de la mañana de ayer domingo el sector de los Alcarrizos como parte del inicio de sus recorridos por todos los municipios del país con miras a volver a la presidencia de la República, antes estuvo en el sector Ciudad Agraria.

Mejía en estos lugares señaló de la importancia de que estudien su discurso el cual llevó impreso en un periódico que calificó  “El vademécum del político”, donde lo que está impreso en el mismo es para cumplirlo, para no hacer como los peledeistas que dicen todo, ofertan de todo,  hacen de todo y no cumplen.

Explicó que su contenido lo va a socializar entre la base para le quiten o agreguen, en lo que están de acuerdo o no, que se puede mejor.

Dijo quiere su Gobierno sea eminentemente democrático, y que la gente participe, dedicado a las mujeres y la juventud.

El exmandatario también recorrió en horas de la tarde los Sectores Pedro Brand y Pantoja, ambos en la provincia Santo Domingo a la que le dedicó su primer recorrido para luego ir al Distrito Nacional, San Cristóbal, Santiago de los Caballeros, hasta extenderse a todos los municipios de las provincias del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario